#VIRAL

No podes... mirá la ingeniosa idea por la que tuvo que pasar Dua Lipa para un conocido programa estadounidense

La cantante podría ser actriz fácilmente, los videos se han hecho virales en las redes y sumaron miles de reproducciones en tan solo horas. ¿La culpable?, la reconocida Ellen DeGeneres.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:20

Dua Lipa fácilmente podría ser actriz. Esta frase tiene un porque y es que la famosa comediante Ellen DeGeneres, hizo que la cantante británica, haga escenas en un lugar público pero con la dificultad que solamente podía hacer frases de sus temas más conocidas s, como 'New Rules', entre otras.

Las víctimas de estas escenas graciosas en ningún momento cayeron que era Dua Lipa y hasta algunas se animaron a verla solamente de reojo.

Esta joda es para un conocido programa de humor, el de The Ellen Show, que es conducido por una de las mejores comediantes del mundo y que hace unos días recibió un premio especial en los Globos de Oro, producto a la trayectoria: una tal es Ellen DeGeneres.

Este programa además de hablar de muchas cosas serias de la vida, la conductora hace que sus diferentes invitados pasen por diferentes sketchs.

 

Comentarios