miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belleza nene, belleza

Cuanta creatividad: la Sol Pérez de la Música innova desde todos los ángulos

Con su tradicional ajustada bikini, la misionera puso a prueba las leyes de la física en tierras cariocas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada uno duerme como quiere. Sino pregunten a la DJ Santito Ramírez. La misionera cerró los ojitos y quedó totalmente dormida. Lo peculiar fue la forma en que hizo esa mini siestita a la brasileña.

La DJ decidió compartir la foto en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus seguidores, quienes se quedaron atónitos al ver las endiablas curvas de la joven.

La particular es la gran resistencia que hacen los extremos de la hamaca. Mucho se debe al gran porte de la morocha que con ese cuerpazo lleva todo al límite y este elemento no iba a ser la excepción.

De todas formas, Antonela Ramírez continúa haciendo estragos en Brasil. La misionera disfruta de unas merecidas vacaciones tras un arduo año en la que trabajó y estudio consiguiendo excelentes resultados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar