REDES SOCIALES

Contundente respuesta de Jimena Barón a un seguidor que la acusa de presentarle muchos novios a su hijo

La actriz y cantante no dudó en responderle a un usuario de Instagram ante un duro comentario.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:30

Jimena Barón confirmó la separación de Mauro Caiazza, el bailarín con el que salió durante un año.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días y sé que él está por subir un video y acordamos esto", contó la cantante y actriz desde sus redes.

En estos últimos días, Jimena publicó una foto sexy, sin corpiño y con un short rojo en la cama, "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino”, escribió la artista.

Entonces, un seguidor aprovechó para dejarle un comentario criticándola.

El usuario le consultó cómo hace para presentarle tanto novios distintos a su hijo. “No te hagas la bo... si dicen que ya andas con otro. Y el cajeta de Mauro todo deprimido .. sos una mina que no podes separar el laburo con el amor y terminas hiriendo a quien de verdad te quieren. Con Delpo también hiciste lo mismo ninguna por... te viene bien. La fama te estalla el mate y vos te amas tanto que no pensás en tu alrededor. Ah, dice una amiga cómo hacés para presentarle un novio nuevo a tu hijo cada vez que te toca hacerte la novia? Porque ella todavía no puede presentarle a su novio de hace 1 año a su hija. Dato ; mucha cobra que se cobra bla bla pero cuando te enamores de verdad ya vas a estar vieja bye”, escribió el seguidor.

Jimena, como siempre, no dejó pasar esta maliciosa pregunta y le respondió: “Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por que se terminaron las relaciones, me da hasta ternura sus conjeturas. Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas, páginas con renglones para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer al día que me muera, vieja, muy muy vieja”.

Comentarios

Otras Noticias