Cosechando 'Me Gustas'

¿Viste la versión más 'animal' de la sanjuanina Lisi Arévalo?: no te la pierdas

La modelo albardonera continúan revolucionando las redes con una producción que mezcla alto voltaje y una pizca de ternura
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 17:15

Lisi Arévalo, la modelo sanjuanina que lleva varios años disfrutando de su carrera profesional en Capital Federal, levantó nuevamente la temperatura en las redes al publicar una sugerente imagen de su última producción fotográfica.

View this post on Instagram

@machadito1 ud83dudda4

A post shared by Lisi (@lisiarevalo) on

La que fuera reina de Albardón y estuviera muy cerca de alcanzar la corona de virreina en la Fiesta Nacional del Sol está pisando fuerte en la Capital y despertando los suspiros de sus seguidores, quienes esperan impacientemente sus habituales posteos. En esa oportunidad, los comentarios ante sus fotos con prendas en animal print  la bañaron de piropos.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Lisi (@lisiarevalo) on

Y también están los que mantienen la ilusión de conseguir conquistar su corazón. Aunque eso se antoja un tanto complicado con una mujer que está disfrutando de su presente en el modelaje, mientras continuando haciéndose un lugar en el mundo de la actuación. De momento, ser la alumna del gran Norman Briski es una excelente elección.

 

Comentarios

Otras Noticias