Video

Burlando reveló detalles sobre la separación de Caniggia y Mariana Nannis

El abogado del ex jugador dijo que fue él el que le aconsejó que se separe. "Claudio le venía pasando plata todos los meses y ahí le aconsejé que lo mejor era divorciarse”
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 22:03

Consultado por el conductor de Podemos Hablar sobre los polémicos dichos de Mariana Nannis el domingo pasado en el living de Susana Giménez, el mediático abogado explicó que el ex futbolista hace por lo menos un año y ocho meses que no tiene contacto con la madre de sus hijos.

“Claudio le venía pasando plata todos los meses y ahí le aconsejé que lo mejor era divorciarce”. Esto sucedió hace ya dos meses.

Burlando, explicó que antes de tomar un caso evalúa todas las pruebas y que está muy tranquilo por que sabe que las acusaciones que hizo Nannis de violencia de género por parte de Caniggia no son ciertas, sino que desde su punto de vista partieron de una persona que está muy enojada.

Además contó que tanto el como su cliente estaban al tanto de lo que iba a suceder en el programa del domingo y que no les sorprendió todo lo que dijo porque ya se los había anticipado. "Mariana dijo todas las calamidades que un hombre puede hacerle a una mujer. no se guardó nada. tiro todo", sostuvo Burlando.

Comentarios

Otras Noticias