Hay amor

Las fotos mimosas de los enamorados Flor Vigna y Mati Napp

La actriz y bicampeona del “Bailando” y su coach fueron a ver la obra teatral “Sex” y fueron fotografiados por los paparazis.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 21:07

La relación entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) ya no puede ocultarse. El rumor de su romance se inició allá en junio y se instaló en los pasillos del Bailando 2019, a pesar de que la actriz estaba recién separada de Nicolás Occhiato. Pero el amor tiene esas cosas y ellos no pudieron ocultar la química.

En un principio desmintieron su relación más que nada porque su relación laboral y sus recientes separaciones. Así como ella había finalizado una relación de cinco años, él también había concluido su vínculo con la bailarina Julieta Anton. Poco a poco los rumores fueron desapareciendo para convertirse en realidad. La semana pasada, a pedido de Marcelo Tinellli, se dieron un apasionado beso en el Bailando.

El último viernes 30 de agosto se los vio juntos en Palermo. Los dos fueron a ver “Sex”, la obra teatral de José María Muscari. Esta vez decidieron mostrarse felices y enamorados ante las cámaras. Mirá las fotos:

Comentarios

Otras Noticias