Cambio

En medio de la separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez ¿se hizo las lolas?

Luego de pasar varios días en Chile, la actriz volvió a Buenos Aires y habría pasado por el quirófano.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:54

La separación con Benjamín Vicuña, la cual ella misma confirmó hace poco más de un mes, le trajo a Eugenia la China Suárez aires de cambio. Hace unas semanas cambió su look al cortarse el pelo y en las últimas horas habría pasado por un quirófano para operarse las lolas, según informó Ángel de Brito.

Según contó en las redes sociales el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, “Esta mañana, en una clínica de Belgrano, se puso 300 cc”. Por su lado, la China Suárez siempre se mostró a favor de las cirugías y para cerrar el año se habría animado a una muy particular.

Hace tiempo, en una nota con la revista Caras, la China reconoció que no dudaría en hacerse una cirugía si fuera necesario. Como bien cambió el peinado hace algunas semanas, no se descarta para nada que la información brindada por Ángel de Brito sea verídica. La vida de la madre de Magnolia es realmente un misterio, luego de que confirmara su separación y posteriormente se la viera junto al padre de su hija en una pileta y también en Chile.

Más de

Comentarios

Otras Noticias