¡Que tierno!

¡Más dulce que la miel! Mirá cómo Roberto García Moritán le propuso casamiento a Pampita

El empresario se puso la diez y le ofreció a la bella apostar una vez más al amor. ¡Aprendan pibes!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:44

Camino de velas aromáticas sobre la arena que conducían a una mesa para dos en una de las playas más linda del mundo. La delicada música en violines era la danza para que la pareja pueda dirigirse hacía el centro de la escena. Allí el empresario le sacó la venda en los ojos y le propuso casamiento. Pampita, emocionada, dijo que sí y los fuegos artificiales iluminaron el cielo y los tortolitos sellaron su amor con un beso.¡Qué tierno!

View this post on Instagram

(Acu00e1 el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Así fue una de las noches más felices de la jurada de Bailando por un Sueño que aceptó un nuevo desafió en el difícil camino del matrimonio. Para la modelo será la segunda vez que contraerá nupcias. En 2002 lo hizo con Martín Barrantes y se terminaron divorciando en forma escandalosa dos años después. En 2005, encaró su segunda aventura junto a Benjamín Vicuña. Diez años más tarde se separaron tras encontrar al actor chileno en el motorhome con la China Suárez en una situación muy comprometedora. 

 

Seguramente más de uno pensará que con plata todo es más fácil. Sin embargo, la creatividad argentina es asombrosa. En más de una oportunidad, muchos sanjuaninos le propusieron casamiento a sus parejas en lugares insólitos. Algunos en una cancha de hockey, otros en un boliche. Pero nadie fue hasta el dique y le ofreció anillos adentro de una semita con chicharrones. ¿Es buena no?

Lo cierto es que Pampita volverá apostar al amor tras dos meses de noviazgo con el empresario Roberto García Moritán. Ambos se encuentran divorciados tras afrontar una mala experiencia con sus ex parejas. Sin embargo, los dos quieren comer perdices, caviar y cualquier comida exótica en alguna playita de República Dominica o del caribe. ¡Qué viva el amor!