La tercera ¿Será la vencida?

Lloren chicos, lloren: la mujer más bonita de la Argentina se vuelve a casar

La modelo se encuentra de vacaciones y su novio le hizo la propuesta. Sería el segundo casamiento de la famosa.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:10

El amor volvió a golpear el corazón de Carolina Ardohain por tercera vez. Roberto García Moritán le propuso casamiento a la bella modelo y ella aceptó. Los tortolitos se casarán luego de dos pero intensos meses de noviazgo y promete ser la boda del año cuando ambos galanes sellen el sí para siempre (o hasta que los abogados de ambos lo indiquen).

Para la jurada de Bailando por un sueño será su segundo matrimonio. El primero fue Martín Barrantes en el año 2002 pero dos años más tarde se divorciaron que terminó en un show medíatico. Al año siguiente volvió apostar al amor con el actor chileno Benjamín Vicuña. En esta etapa fue mamá de Blanca (quien murió a los dos años de muerte súbita), Benicio, Bautista y Beltrán. El amor se acabó cuando la modelo lo descubrió con la China Suárez en el famoso motorhome. Ahora, volverá a contraer nupcias con el economista y empresario argentino.

Vale destacar que Pampita es una de las  mujeres más bonita de la Argentina. Además, es una de las famosas más preferidas del todo territorio nacional debido a su carisma y simpatía que derrocha en la pantalla chica. Pero, también en las redes sociales muestra su lado más felino al subir fotos mostrando su figura escultural convirtiéndola en una verdadera femme fatal