Eterna

La colorida versión de Mary Poppins de Graciela Alfano de la que todos hablan

La actriz y conductora parece haber encontrado la pócima de la eterna juventud
viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:23

Graciela Alfano se mantiene en la cima. Los años pasan pero sigue generando 'ratones' en la cabeza de miles de argentinos, de varias generaciones distintas.

Se reinventa permanentemente. Como actriz, vedette, cantante, panelista, jurado o conductora, 'Grace' siempre se las ingenia para extender sus encantos y apoderarse de la atención, principalmente, de la parcialidad masculina.

Con más o menos ropa, la Alfano cautiva a propios y extraños. Y en los tiempos que corren eso lo plasma a través de las redes sociales. Un ejemplo, el video y las fotos recientemente subidas en su cuenta de Instagram, donde provista de un colorida paraguas recrea una suerte de Mary Poppins moderna en la mente de quienes la observan.

Sin pareja oficial a la vista, Graciela está a full con sus intervenciones en 'Los Ángeles de la Mañana' y también con su activa relación con los ejercicios físicos, que en definitiva son los que le permiten conservar esa envidiable figura. Su estricta alimentación, también aporta lo suyo.