Disputa mediática

¡Imperdible!: el revelador audio que ensalza al Pájaro Caniggia y entierra a Mariana Nannis

Axel, el mayor de los tres hijos que comparten el ex futbolista y su ex mujer, sacó a la luz un mensaje muy íntimo
viernes, 11 de octubre de 2019 · 14:04

La novela Caniggia-Nannis sigue dando que hablar. Lo último en salir a la luz, ya con tintes más íntimos, fue un audio que sacó a la luz Axel, el mayor de los tres hijos que comparte la ex pareja, en el pone de manifiesto la relación que tienen sus padres con las hijas que tiene con su pareja Nieves.

Mientras Charlotte y Alexander, los otros hijos de Claudio y Mariana, están más del lado de su madre en el tema de su polémica separación, Axel, el más introvertido de los tres, se encargó de demostrar que el futbolista de la Roma y la Selección Argentina sí actúa como abuelo y no Mariana, quien parece estar más preocupada por vencer a su ex ante la justicia que por el crecimiento de sus nietos. 

"Quería comentarte sobre el tema de las niñas, las hijas de Áxel, mis nietas. Las quiero mucho, obviamente. Áxel y Nieves hace mucho tiempo que están juntos, se llevan espectacular y los quiero mucho, obviamente. Es todo lo que quiero decirte sobre este tema, te mando un abrazo", se puede escuchar a Claudio en el audio que Axel acercó a un medio nacional.

Independientemente de esta revelación, todo apunta a que el 'Pájaro', además de resolver su divorcio, también deberá dar explicaciones por las supuestas acusaciones de violencia de género que Mariana Nannis amenazó de llevar ante la Justicia.

Mientras tanto, Claudio por estos días está disfrutando de su relación con Sofía Bonelli, otra noticia que no le sentó nada bien a Mariana, quien trató a la joven modelo de 'prostituta'. 

Sin dudas, habrá más entregas de esta telenovela mediáctica.