Pasado no pisado

Chinwenwencha: se conocieron detalles de la destinataria de las fotos de Luciano Castro

La información salió a la luz en el programa 'Los Ángeles de la Mañana', que se emite por Canal Trece
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:00

Las fotos 'picantes' de Luciano Castro que fueron socialmente expuestas siguen dando que hablar. A pesar de que el actor siempre se ha manejado con perfil bajo, su exposición por estos tiempos es inevitable, como así también todo lo que está a su alrededor.

Después de que su mujer Sabrina Rojas reconociera que estaba al tanto de ese material gráfico y que supuestamente se originó durante un periodo de separación que tuvo la pareja, Ulises Jaitt dio en el programa 'Los Ángeles de la Mañana' algunos detalles de quién es la mujer a la cual Luciano envió esas imágenes.

Según relató Jaitt "se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones”.

“Ella me comentó que estuvieron antes de que se casara con Sabrina. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos”, añadió Ulises dejando abierta la posibilidad -si uno hace cuentas con las fechas- de que flotara por momentos el fantasma de la infidelidad.

Asimismo, Jaitt, que no reveló el nombre de la chica por código, sostuvo que ella le aseguró que cuenta con más material y que podría salir a la luz en los próximos días.