Chau chah chauuuuu

La despedida: el beso apasionado con Guillermina Valdés y un saludo a su familia

Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch se dirigió a sus seres más queridos en el último programa de este año. 
martes, 19 de diciembre de 2017 · 09:06

En una noche llena de emociones, adrenalina, talento y nervios, Marcelo Tinelli se despidió de Bailando 2017 con un su clásico mensaje dirigido al público y a su equipo de trabajo. Pero también se mostró muy movilizado al hablar de su familia. 

"Gracias a mi hermosa hija, me encanta verte acá. Te amo y me encanta haber festejado tus 15 años, fue una de las cosas más hermosas que me pasó este año", le dijo a Juanita, quien estaba presente en el estudio. 

"Gracias también a Fran, te amo; gracias mi amor... Mica, te amo", saludó cálidamente a Francisco y Micaela, con un beso a ambos.

Luego fue el turno de expresarle todos sus sentimientos a Guillermina Valdés, también presente en el estudio, a quien le dio un romántico y apasionado beso ante las cámaras: "Te amo, hermosa", resumió con una sonrisa.

Por último, cerró con unas lindas palabras para sus dos hijos que no estuvieron presentes, y para los tres hijos que su mujer tuvo con Sebastián Ortega: "A los que no pudieron estar hoy. A mis hijos, Lorenzo y Cande. Y a mis hijos del corazón... a Dante, Paloma y Helena, también".

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios