A lo largo de todo el 2017, Griselda Siciliani bailó, cantó y actuó con pelucas y diferentes trajes como protagonista de " Sugar". La comedia musical producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich llegó a su final y la actriz se despidió de la mejor forma: totalmente desnuda.
En la intimidad de su camarín, la actriz se sacó todo y se fotografió frente al espejo. "#camarín el cuerpo cansado y el corazón contento .... hoy terminamos una etapa, a descansar.... y a agradecer por este año heavy y hermoso....", escribió en Instagram.
Griselda salió de espaldas y lo que más resaltó, además de su figura, fue un detalle nunca antes visto: un tatuaje en la parte más baja, casi al principio de su cola, con el dibujo de unas alas.
(Fuente: Diario Show)