sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corazón partido

Tras un año de relación, ¿Morena Rial se separó de su novio?

La hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés Martín Casar se encuentran distanciados, según pudo saber Teleshow.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Morena Rial y el futbolista cordobés Martín Casar le pusieron fin a su noviazgo después de un año de relación, según pudo confirmar Teleshow.

La noticia sorprende porque a pesar de las peleas que han tenido -como cualquier pareja- en el último tiempo se mostraron muy unidos en las redes sociales.

Incluso, a mediados de año la hija de Jorge Rial se tatuó el nombre de su amado, y el futbolista hizo lo propio con el nombre de la joven.

Además, en junio mostraron en las redes una nueva prueba del amor y la confianza que se tienen: adoptaron a un perro.

Él siempre acompañó a More en los momentos más importantes de su vida, como cuando debutó como cantante en el Circo Rodas. Y suelen mostrarse muy enamorados: en octubre, por el festejo de los once años de relación, le regaló rosas, globos y le dedicó un romántico mensaje.

En medio de un gran presente en el marco profesional –fue convocada al Bailando 2018 y acaba de lanzar su propio Business Group-, el corazón le jugó una mala pasada a la hija de Jorge Rial. ¿Será definitivo?.

(Fuente: Teleshow Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar