domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ottavis prepara una biografía sobre sus "demonios" y afirma: "Si abro la boca la hundo a Vicky"

El periodista Nicolás Peralta reveló qué piensa hoy el diputado tras la polémica entrevista de Xipolitakis con Susana Giménez.

Por Redacción Tiempo de San Juan
José Ottavis habló indirectamente, por medio del periodista Nicolás Peralta, de las polémicas declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre la tormentosa relación que tuvieron.

El panelista de Infama tuvo una entrevista con el diputado nacional por una biografía que pactaron hacer sobre su vida personal, y no política del político. En este marco, Ottavis le contó qué piensa hacer tras la entrevista de su ex novia y lanzó un contrataque. "Si abro hoy la boca la hundo y no quiero hundirla", le dijo Ottavis a Peralta, quien agregó que "él no la quiere destruir y se enteró por televisión del por qué lo había dejado y otras cosas".

"Él está exorcizando sus demonios, contando que fue psicópata, manipulador, cuestiones de adicciones. Todo eso es real y lo está contando con lujo de detalles", comentó sobre el libro.

Luego reveló que el diputado "estaba muy triste". "Dice que no se lo esperaba pero que tampoco es el momento para hablar. Aún tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó, no se esperaba todo lo que dijo Xipolitakis, lo ve como una traición", explicó, aunque aclaró que en las declaraciones de la vedette "de cierto hay mucho, casi todo".

Ottavis vio la entrevista de Vicky con Susana en su casa junto a sus hijos y hermanos.   


(Fuente. Ratingcero)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la voz al teatro del bicentenario: mateo pintor presenta emociones, su show mas intimo y ambicioso

Las Más Leídas

Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Así es el lugar donde hallaron un cuerpo sin vida en Santa Rosa: investigan si es el del fotógrafo desaparecido
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar