domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fede Bal aclaró: "Estoy imputado, no condenado"

Hoy se supo que el hijo de Carmen Barbieri estaba imputado en la causa por "lesiones agravadas por el vínculo". Bal hizo su descargo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy se supo que Fede Bal fue imputado en la causa por "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas" contra su ex, Barbie Vélez. Ante la nueva noticia, que llegó rápido a los medios, Bal salió a aclarar. 

Para hacerlo usó las redes sociales donde publicó: "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días", inició el descargo.

"Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para q la verdad salga a la luz", remató. 



Sus seguidores no demoraron en mostrarle su apoyo. Así su cuenta de Twitter se llenó de mensajes como: "te banco, todo va a estar bien", "esto parece un disco rayado, siempre teniendo que aclarar todo lo que se dice de vos y la causa. Te admiro", "tenes q dejar de aclarar tanto xq es al pedo si siempre van a intentar hacerte quedar mal" o "@balfederico esta chica @barvelez fue demasiado lejos, no podes nena hacer x despacho todo lo q haces. Reconoce tu error no sea despechada".

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la voz al teatro del bicentenario: mateo pintor presenta emociones, su show mas intimo y ambicioso

Las Más Leídas

Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Así es el lugar donde hallaron un cuerpo sin vida en Santa Rosa: investigan si es el del fotógrafo desaparecido
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar