sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pamela David y Daniel Vila se casaron

Tras siete años de relación, Pamela David y Daniel Vila se casaron este sábado en una romántica ceremonia con 60 invitados que se llevó a cabo en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... Tan... Feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas", expresó Pamela minutos antes de dar el Sí.



Rodeados de palmeras y con paraguas blancos por la lluvia, los novios llevaron a cabo la ceremonia religiosa y los invitados se sentaron en una larga mesa de madera con centros de mesa con rosas amarillas, según las imágenes que mostró Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. 



¡Mirá las románticas fotos!


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar