Duro relato de Carmen Maura: fue violada a los 30 años

sábado, 17 de octubre de 2015 · 22:31

Carmen Maura fue invitada al programa Al rincón, emitido por la señal española Antena 3, para hablar de su trayectoria. Pero, de un momento a otro, la actriz se encontró relatando un triste episodio que la tuvo como protagonista en el pasado, cuando fue violada en pleno régimen franquista.

 La musa de Pedro Almodóvar contó que, cuando tenía 30 años, se encontraba esperando que la pasaran a buscar para participar de una sesión de doblaje. "Llamaron a la puerta, abrí y me dieron un puñetazo. Lo siguiente que recuerdo fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola en la sien. Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación", recordó.

Sin embargo, para Maura mucho peor fue "todo lo que vino después" del violento episodio. "Llamé a la policía y se presentaron dos oficiales vestidos de civil. Les cuento toda la historia, empezaron a mirar todo por allí porque había muchísimas cosas que coincidían con lo que les había contado... Había pasado una hora, yo estaba sin desayunar, hecha mierda, levantan el teléfono y dicen: 'Fulanitos, subid que parece que es verdad'. Entonces sube una pareja de policías y empiezan otra vez las preguntas... Encima, como se dieron cuenta que era actriz, me hicieron preguntas como '¿Y estás segura de que tú no querías hacerte conocida?'", aseguró.

 La actriz también contó que su atacante "estaba haciendo el servicio militar" y que por eso tuvo que asistir a "un juicio lleno de militares", una instancia sumamente incómoda. "El fiscal era bastante más repugnante que el violador", sentenció.

Fuente: La Nación

Valorar noticia

Comentarios