Sólo para entendidos

Una joyita: completo, un recital inédito de Los Redondos

Es el recital que la mítica banda dio en Huracán en 1994. En Internet ya causa furor. Mirá acá el video completo y ojo que va con yapa.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 16:49

Para los fanáticos, es una joya única. De colección. "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" fue una de las bandas más grandes del rock nacional, y ahora en YouTube salió a la luz un material hasta ahora inédito.

Primero había sido el concierto en Racing Club de 1998, que fue furor en todos los portales de Internet. Ahora los admiradores del Indio Solari, Skay Beilinson y el resto de la banda tienen una nueva excusa para pasar un buen rato delante de la computadora, porque también se filtró misteriosamente el recital de 1994 en Huracán.

Las imágenes se publicaron en el portal de Google hace unos días y rápidamente el recital completo sumó miles de visitas. A pesar de que la agrupación no existe más, su mensaje artístico sigue sumando fanáticos.

Se desconoce el origen de la cinta, pero allí se puede ver el recital entero, desde la apertura audiovisual donde se ve reflejado el arte de Carlos Solari, (un artista visionario que hace 14 años realizó una proyección similar a la de Roger Watters, versión argenta, y con muchos menos recursos tecnológicos), pasando por 27 grandes éxitos que la banda tocó e hicieron delirar al estadio completo. Entre ellos: "El pibe de los astilleros", "Un ángel para tu soledad", "Vamos las bandas", "Todo un palo", "Estás frito angelito", "Juguetes perdidos", "Mi perro dinamita" y "Ji Ji Ji".

Tiempo de San Juan te regala el video completo en Huracán de 1994 y debajo, de yapa, va el recital de Racing en 1998.