lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estalló todo

Escándalo, acusaciones y ¿guerra declarada?: el fuerte cruce de Carlos Tevez y Pablo Toviggino en redes

La pelea entre el Apache y el tesorero de la AFA se dio a través de Twitter, luego del polémico partido entre Independiente-Barracas Central. Los mensajes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente y Barracas Central igualaron 2 a 2 en un partido muy polémico, donde los de Avellaneda se vieron muy perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo. El entrenador, Carlos Tevez, fue muy duro con el réferi y con quienes manejan el fútbol argentino en la conferencia de prensa. Minutos más tarde, Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, cruzó al Apachepor redes sociales.

En la sala de conferencias del Tomás Adolfo Ducó, Tevez no se guardó nada y estalló:" Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo". Y agregó: "Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal... Que no nos caguen".

"Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura", sentenció Carlitos, que además se mostró decepcionado con la actualidad del fútbol argentino: "Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado".

La respuesta de Pablo Toviggino tras la conferencia de Carlos Tevez

Luego de estos dichos, el tesorero del ente madre del fútbol argentino, le contestó al Apache través de sus redes sociales: "Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!"

El directivo hizo alusión a la recordada falta de Tevez sobre Ezequiel Ham en un Argentinos-Boca de 2015, cuando el Apache (en ese entonces futbolista xeneize) fracturó a su rival y solo fue amonestado. Además, lo de "memoria eólica" hace referencia a la causa por irregularidades en la licitación de los Parques Eólicos, donde Carlitos y Mauricio Macri eran socios.

image.png

El mensaje y la acusación de Tevez a Toviggino

En su cuenta oficial de X, el director técnico de Independiente también fue durísimo. "Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Ali Baba", escribió.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
Un sanjuanino ganó poco más de medio millón de pesos en el Telekino
Barrera fuera de lo convocados.

Te Puede Interesar