martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Escalofriantes declaraciones de Ezequiel sobre su hermana, Silvina Luna

Ángel de Brito dijo en vivo que se juntó con el hermano de la modelo, Silvina Luna, y le contó aterradores detalles que eran desconocidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, al aire de LAM (América), Ángel de Brito contó que se reunió con Ezequiel, hermano de Silvina Luna, y le dio detalles inéditos sobre los últimos días de la modelo y la posterior autopsia a su cuerpo.

“Los trascendidos de la autopsia son solo trascendidos, porque los resultados van a estar en entre 30 a 45 días. Todas las cosas que se comentaron son solo trascendidos”, explicó el periodista haciendo referencia a lo que le contó el mánager de DJ’s.

Acto seguido, dio un detalle escalofriante: “Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.

“Me dijo que la historia clínica de Silvina es así (de Brito hizo un gesto con el que dio a entender que tenía muchas páginas). Ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando en las decenas de internaciones que tuvo”, concluyó el conductor sobre lo que le contó el hermano de la exparticipante de Gran Hermano.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna

Este jueves por la tarde, en América contaron que se empiezan a conocer los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, quien murió el pasado 31 de agosto.

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”, indicó el panelista.

Díaz continuó explicando: “El cadáver presentaba un color pardo, parduzco, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida. Puede ser por el tipo de medicación que tenía, también por sus últimos días”.

El doctor Rodrigo Salemi intervino en la charla y explicó a qué se debe que el cuerpo presente ese color. “Tiene que ver con el tiempo desde que se produjo el fallecimiento hasta la autopsia, esta es una de las posibilidades”, dijo.

“Otra de las posibilidades es el tiempo que transcurre en terapia intensiva, donde el paciente no tiene la exposición a la luz solar, y muchas veces la degradación propia del organismo, que se produce en esta unidad de cuidados intensivos”, indicó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
Miodowsky busca comprar lo más pronto posible una propiedad frente a la Municipalidad

Te Puede Interesar