miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuego en la cordillera

En Veladero se dio un principio de incendio en un comedor

El siniestro se dio durante la madrugada y fue controlado rápidamente en Veladero. También volcó un autobomba. Los trabajadores están a salvo.

1 de junio de 2022 - 11:32

Un incendio alertó a los trabajadores de la mina Veladero en Iglesia en las últimas horas. Se dio en el comedor del hotel Los Amarillos alrededor de la 2.30 de la mañana y fue rápidamente controlado, según dijo Santiago Victoria, gerente de Comunicaciones de Veladero.

Según dijo el vocero, ahora están trabajando en ver cómo se originó el siniestro y aseguró que no ocasionó daños severos a estructuras ni tampoco a personas.

A la vez, se dio un accidente con una de las movilidades en la zona. "Tenemos dos autobombas que acudieron a la emergencia, una de ellas en una curva tuvo un vuelco a baja velocidad en el trayecto hacia el comedor, las dos personas de la brigada de emergencia están bien", afirmó Victoria en diálogo con Radio Sarmiento.

"Estamos haciendo una serie de reuniones para ver la recuperación del servicio del comedor y la red de electricidad. Hay comedores alternativos y queremos mandar tranquilidad a las familias, no está en riesgo darle alimentación a los obreros", remarcó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar