domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Laja

En Albardón: una señora se fracturó al caer de una bici

La señora también se golpeó la cabeza. Está internada en el Hospital Departamental.

Este lunes por la siesta, alrededor de las 14:00 horas, en el departamento Albardón, una mujer se cayó su bicicleta y se provocó serias heridas que la dejaron internada en el Hospital Departamental.

Según expresaron fuentes policiales, la señora Carmen Guzmán de 48 años iba a bordo de su bicicleta por Callejón Pizarro y antes de la intersección con calle La Laja perdió el control de su bicicleta y cayó.

La señora se lesionó mucho, cuando fue enviada al hospital su parte médico fue traumatismo encéfalo craneal (TEC) y fractura de tibia izquierda. Ahora se encuentra en observación.

Personal de comisaría 18ma ahora se encarga de la investigación para establecer en qué o cuáles circunstancias ocurrió este siniestro que dejó a la señora Guzmán tan herida. No expresaron si un vehículo, persona u animal estuvo implicado en el hecho que tuvo lugar en el Callejón Pizarro del departamento Albardón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar