viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Mendoza de luto: falleció un reconocido periodista

Se trata de Ricardo Mur, quien murió a los 68 años, de un infarto mientras dormía. Colegas y dirigentes políticos de la vecina provincia lo despiden en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción se vive en la vecina provincia de Mendoza tras confirmarse durante la mañana del sábado el fallecimiento de Ricardo Mur, reconocido periodista de amplia trayectoria, quien había dejado los medios hace tres años para dedicarse de lleno a proyectos personales.

Según publica MDZ, el deceso del profesional de 68 años habría sido sobre las 6 de la mañana, cuando sufrió un infarto mientras dormía. En los últimos años había sido operado del corazón.

El reconocido profesional estuvo en los medios de comunicación durante más de 40 años, en donde supo marcar una impronta única en cada uno de los medios donde desarrolló su pasión por el periodismo, como LVDiez, Canal 7 y Canal 9, entre otros.

Tras conocerse la noticia, varios fueron los colegas y dirigentes políticos que hicieron uso de las redes sociales para brindarle una sentida despedida al periodista, como así también enviar mensajes de apoyo a la familia, entre los que se encuentran el senador provincial y presidente del bloque de la UCR en la Cámara Alta de la Legislatura, Alejandro Diumenjo; la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; el diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos y el gobernador mendocino Rodolfo Suárez, entre otros.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar