miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Predicciones

Mejor busquen otra cosa: según el horóscopo chino, éstos signos no tendrán suerte en el amor en el 2022

El Tigre del Agua generará algunas tensiones a lo largo del próximo año y para cinco signos influirá directamente en el amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de enero de 2022 - 17:32

Cada año uno espera vivencias nuevas, cosas nuevas en todos los ámbitos de la vida. Ya sea en la salud, en el trabajo, en el amor, entre otras. Es así que según el horóscopo chino, hay cinco signos del zodíaco a los que este año no les irá bien en el amor. ¿Estás vos?, pasá y fijate. 

 

TIGRE

El protagonista de este nuevo ciclo no podía faltar en la lista, pues los astros no están de su lado en lo que refiere al amor. Los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022, se verán enfrentados a personas y situaciones del pasado, lo que podría causarles inestabilidad sino logran superar aquellos fantasmas.

BUEY

Los que pertenecen al signo liderado por el buey tendrán un año en el que experimentarán nuevas aventuras y se replantearán sus vidas. El amor no estará de su lado este 2022, pero en su lugar serán capaces de desarrollar la organización.

CABRA

Cambios imprevistos y radicales en el amor son lo que enfrentarán los nacidos bajo el año de la cabra. Es importante que se tenga en cuenta los sentimientos, pues será una montaña rusa de momentos buenos y malos. Prepárense.

GALLO

El objetivo de los gallos será estar enfocados en otros planes que no dan espacio al amor. En caso de que se presente una nueva persona, la relación que surja no será estable, ni mucho menos positiva, pues lo que se avecina serán momentos de intranquilidad.

CERDO

Finalmente, los nacidos bajo el signo del cerdo vivirán grandes cambios a lo largo del nuevo año, por lo que si no están preparados podrían llegar a caer en depresión o euforia. Los pertenecientes a los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 necesitarán hacer un balance que les permita cuidar su salud por medio del amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.
Enojo en Desamparados
El catequista acusado de abuso y luego sobreseído está con tratamiento psicológico y no piensa en volver a dar clases video

Te Puede Interesar