Astrología

Sin dudas, el peor defecto: ¿Cuál es el signo más traicionero de todo el zodíaco?

Ellos planean lastimarte sin que te des cuenta, así que no confíes demasiado en estas personas o saldrás lastimado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:21

En esta nota te contamos quiénes son los signos del zodíaco más traicioneros, aquellos que están siempre planeando lastimarte sin que te des cuenta. 

Así que te decimos cuál es el peor de todos, para que te prepares a no confiar en estas personas. 

ESCORPIO, EL PEOR

Pueden ser vistos como egoístas porque siempre buscan su propia tranquilidad y satisfacción. No les interesa en lo más mínimo si deben faltar a la confianza de su amigo o pareja, o si hacen sentir mal al prójimo si por tal motivo consiguen un beneficio propio. 

En su vida, aman la aventura. Cuando ven que algo está aburrido, se ponen en acción para que todo cambie. Pueden ser resentidos e intolerantes, lo que hace que siempre busquen venganza. No traicionan porque sí, si no que lo hacen con quienes les dan motivos. 

Nada los detiene, y ojo, no piensan dos veces antes de traicionar si el resultado es algo que desean desde hace tiempo. Peor aún, ellos necesitan siempre satisfacer sus deseos carnales, por lo que no les interesará lastimar si tienen aventuras extramatrimoniales sin remordimientos. 

ARIES, OTRO DE LOS MÁS TRAICIONEROS

Si las personas de este signo están dolidas, pueden ser de las más impulsivas y agresivas verbalmente. Si alguien daña su corazón, no tienen límites en su accionar.

Siempre están en la búsqueda de cómo cumplir sus objetivos. Y si llegan a situaciones límites, traicionarían sin dudarlo ni sentirse mal.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias