miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los herederos de Doña Petrona: estos son los signos que mejor cocinan

Más allá de otras cualidades que tienen, hay personas que conquistan a través de su arte culinario

Por Redacción Tiempo de San Juan

El arte culinario no es algo que se le dé bien a todo el mundo. Más allá de los conocimientos que uno pueda adquirir, hay personas que naturalmente se expresan a la perfección a través de los sartenes.

En este ámbito, el zodíaco tiene mucho para decir con respecto que las personas que los astros señalan como los mejores chef.

Leo

Uno de los signos que integran esta lista es Leo, pues la gran creatividad que tienen se ve reflejada en los platos que son capaces de preparar, y son muy felices haciéndolo siempre y cuando esto pueda complacer a las personas que más aman. No obstante, no esperes que lo planifiquen con anterioridad o que te den comida tradicional, pues su impulsividad y su curiosidad hacen que las mejores ideas surjan de un momento a otro y que sean siempre fuera de lo normal.

Tauro

Por otro lado esta Tauro, un signo que cocina con el mismo empeño con el que hace todo en su vida, de hecho, esto hace que sea muy exigente y crítico con su propio trabajo al preparar un plato, pues no hay ningún espacio para el error; y es que, está aprendiendo y perfeccionando sus técnicas constantemente, motivo por el cual le gusta ir a restaurantes, pues de allí puede sacar las mejores recetas.

Libra

Las personas que nacieron bajo la influencia de Libra suelen preparar los platos más exquisitos, pues tienen un paladar extraordinario que los vuelve expertos en sabores y prestan atención hasta al más mínimo detalle, de esta forma su comida siempre será perfecta y de admirar por muchos. Sin embargo, esta no es una tarea tediosa para ellos, todo lo contrario, lo ven como una forma de salir de la cotidianidad, relajarse y lograr su bienestar mental.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar