zodiaco

¡Ojo al piojo!: estos son los signos más “chalados” del zodiaco

Los acusan de que se les “saltó” un tornillo, pero son el alma de la fiesta. Enteráte si tu signo forma parte.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:00

Locura, alegría y un poquito de inestabilidad, son la pizca más fresca de este grupo del zodiaco.
Muchas veces los confunden y quedan enganchados a sospechas de que “algo tomaron o consumieron” pero simplemente son así, inestables.
Si pertenecés a esta lista o conoces a los “payasos” de los signos, esta nota te va a aclarar varias dudas:


Escorpio. Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, y entonces, cuando llegas cinco minutos tarde a la cita, la furia se desata. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo, solo hasta que recuerde que hace unos días llegaste tarde a la cita.

Piscis: Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que una que otra vez te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo. Es por eso que a los dos segundos ya están saltando de alegría como si nada pasara, lo cual desconcierta y pocas veces, divierte.

Géminis: La personalidad doble de Géminis, hace que, en ocasiones, entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo. Pero siempre le suman ese toque de “delirio” a sus relaciones, lo cual hasta resulta atractivo para otros.

Leo: El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza y explotan, en algunos casos, con reacciones muy insólitas.

Aries. Tal cual le pasa a los de Leo, sin la ferocidad de un león pero con la terquedad de una cabra. Aries se enloquece a si mismo, y enloquece a quienes tiene al lado. A veces divierte, a veces molesta. Su inestabilidad la llevan a otro nivel haciendo de cuenta que nada pasó.
 

Comentarios