Lo dicen los astros

¡Asumirlos para ser feliz!: estos son los defectos que caracterizan a cada signo

Nadie es perfecto y cuanto antes se entienda mejor. Todos cargamos con algún 'ramito'
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:15

Los defectos forman parte también de cada una de las personas, ya que el ser humano no es perfecto. Cuanto antes se asuma esto, más se disfruta de la vida.

A continuación te contamos cuáles son los que tiene cada uno de los signos del zodíaco.

 

Aries

Las personas Aries se caracterizan por egocéntricas y por siempre hablar de ellas. Además, creen que siempre tienen la razón

 

Tauro

Los Tauro son uno de los signos más tercos. Además, se identifican por ser perezosos y flojos. Son inseguros de sí mismos y son celosos y posesivos.

 

Géminis

Los Géminis son personas imprevisibles. Les gusta cancelar los planes a última hora y eso los lleva a no ser confiables en muchos aspectos de la vida.

 

Cáncer

Los Cáncer son sensibles e inseguros y por ende necesitan aprobación de todo lo que hace. Además, les afectan mucho las críticas.

 

Leo

Los Leo son orgullosos y les encanta ser el centro de atención. Asimismo, no saben estar solos y le tienen miedo a la soledad. También son egoístas y egocéntricos.

 

Virgo

Los Virgo son personas perfeccionistas. Hablan demasiado y son indiscretos. Además, son inseguros de si mismo.

 

Libra 

Los Libra son muy amigables y solo quieren que las personas los amen y estén con ellos. Además, son indecisos, frívolos, y superficiales.

 

Escorpio

Los Escorpio se identifican por ser arrogantes e impulsivos. Además, son controladores y ante las críticas reacciona de forma agresiva.

 

Sagitario

Los Sagitario son ansiosos, prepotentes y superficiales. En ocasiones, parecen ser buena gente y finalmente no lo son.

 

Capricornio 

Los Capricornio se sacrifican mucho por los demás, pero a la vez son mentirosos, distantes, obsesivos y clasistas.

 

Acuario 

Los Acuario son poco realistas y se identifican por no tener la capacidad de tener los pies sobre la tierra. Además, no sabes expresar sus sentimientos y son distantes.

 

Piscis

Los Piscis se identifican por ser impuntuales. Son melancólicos y dispersos. Además, viven en un mundo imaginario el cual no les permite ver la realidad del día a día.

 

Fuente: Cordillerano

Comentarios