Lo dicen los astros

La carne es débil: este es el ranking de los signos más infieles

Tanto en ellos como en ellas, hay algo que los invita a sentirse plenos con alguna aventura
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:02

Se trata de un artículo sensible para aquellas personas que creen que sus parejas son incapaces de buscar una aventura lejos de sus brazos.

Para su lamento, los impulsos de las personas infieles son muy difíciles de frenar.

La infidelidad existe en todo el mundo y no diferencia sexo, color, religión, nada. Aunque en el mundo de la astrología se dice que hay algunos signos del zodíaco que tienden a ser más infieles que otros. Al menos eso se lee en el informe de la plataforma Gleeden, que fue realizado a partir de perfiles de usuarios argentinos.

Según lo publicado, las mujeres más infieles pertenecen a los signos de Capricornio y Aries, mientras que los hombres que faltan al compromiso son de Capricornio y Acuario.

Capricornio es el signo número uno en el ranking de los infieles y es que son personas muy estables, que confían ciegamente en las relaciones a largo plazo, monógamas. Encuentran serias dificultades a la hora de abrirse con otras personas pero los astros dicen que los capricornianos tienen una naturaleza despreocupada y fría por lo que traicionar no sería un gran problema.

Su discreción es lo que les permite llevar adelante sus aventuras y sus relaciones extraconyugales de forma relajada y sin expectativas a largo plazo.

A las personas de Tauro les gusta tener parejas románticas y hedonistas, se caracterizan por ser leales. Una vez que se enamoran de una persona, apuestan en serio. Sin embargo, la estabilidad amorosa se ve amenazada si siente demasiada química con un tercero y fácilmente confunde sus sentimientos.

Según la encuesta, las mujeres más propensas a tener una aventura son de Aries, mientras que los hombres son de Acuario. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego, por lo que generalmente las personas de estos signos se encuentran atraídas a la infidelidad. Particularmente a las arianas les gusta seducir, llamar la atención y sentirse deseadas.

Los hombres acuarianos, por su parte, no pueden evitar caer en las tentaciones. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Comentarios

Otras Noticias