Suerte...

¡Datazo!: Mirá cuál es el color de la suerte para cada signo

Le dicen los colores del aura, y según los astrólogos, realmente cada cual tiene su color predominante. Fijate cuál es tu color y estate atento a las señales del éxito en todo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:00

Con muchas investigaciones al respecto a lo largo de los años, se ha comprobado que los seres humanos tenemos aura, la cual emana energía y ante algunas cámaras, colores.


Lo cierto es que el verdadero descubrimiento acerca de esto es que dicho color, el que más predomina, es aquel que puede determinar ciertos factores en tus decisiones y a lo largo de la vida.


Prestá atención para saber cuál es el color que predomina en tu aura y te traerá suerte toda la vida: 


Aries, Rojo: El rojo es el color de la pasión y los Aries son pasionales en todos los aspectos de la vida, son entregados y muy competitivos en todo lo que hacen. Suelen ser compatibles con personas de aura amarillo o naranja.

Acuario, Verde :Los acuario buscan siempre ayudar a los demás, dar paz y tranquilidad a la vida de los otros y sobre todo ayudarles a superarse personalmente, por eso el color de la naturaleza es el que los rige. Son compatibles con las personas de auras azules y verdes.

Cáncer, Rosa :El rosa es un color claro que transmite ternura, amor, serenidad y romanticismo, las personas de este signo suelen ser muy románticas y enamoradizas, tanto de las personas como de la vida, por eso todo el tiempo transmiten buena vibra. Son compatibles con auras rojos, pues se complementan a la perfección.

Capricornio, Negro: Los capricornio son personas fuertes y resistentes ante cualquier situación, por eso tienen este color de aura, pues son los que más resaltan entre los signos del zodiaco por su valentía y persistencia. Se entienden perfecto con auras rosas o amarillas.

Escorpio, Indigo : Aunque son personas de sentimientos muy fuerte y emociones extremas, son a la vez muy misteriosos, pues no suelen demostrarlo. Por eso su color es el índigo que refleja la sensibilidad y la intuición. Son compatibles con auras rojas y violetas.

Géminis, Amarillo: Los géminis se caracterizan por transmitir su energía y pensamientos y sobre todo por llamar la atención de todos, por eso el amarillo es su color, pues son vibrantes y contagiosos, como la personalidad de las personas de este signo. Ellos son compatibles con auras naranjas y rojos.
Leo, Naranja : Las personas de leo son creativas, alegres y cuentan con mucha energía, por eso su color es el del sol y del atardecer. Son compatibles con auras rojas, amarillas y rosas; tener algún tipo de relación con estos colores será muy benéfico para los leo. 

Libra, Blanco: El color de aura de los libra es el blanco, porque son personas tranquilas, muy cariñosas y sinceras, características del color. Son compatibles con auras rosas, verdes y azules, con ellos pueden crear conexiones increíbles.

Piscis, Violeta: Estás personas son independientes, soñadoras y creativas, por eso el color de su aura es el violeta pues representa la imaginación y los sueños. Los piscis nunca dejan que los manipulen o les digan qué hacer, por eso se entienden perfecto con auras de color índigo. 

Sagitario, azul: Los sagitarianos se caracterizan por ser personas responsables, honestas, creativas y respetables a las que les encanta divertirse, son comprensibles con los demás y muy empáticos, por eso conectan sus emociones a la perfección con auras de color rojo o amarillo.

Tauro, Marrón: Su tonalidad concuerda perfectamente con su personalidad, son fuertes, audaces y un poco misteriosos, amantes de la perfección y muy objetivos. Tienden a entenderse perfecto con auras verdes, azules y blancas.

Virgo, turquesa: Son personas inteligentes y racionales, aunque son un poco tímidos siempre buscan conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias. Son inteligentes y siempre tratan de rodearse de personas que aporte algo positivo a usted vida, por eso se entienden perfecto con personas de auras amarillas y verdes.

Fuente (Con información de Revista Central)
 

Comentarios

Otras Noticias