¡No se salva nadie!

¡Chusma hasta para los astros!: Estos 5 signos siempre lo saben todo

Cuidado porque quizás tu signo sea uno de los más chismosos del zodiaco. Mirá cómo detectar al autentico "metiche" del grupo según la astrología.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:49

Es de público conocimiento, a todos nos gusta o atrae un poco de chisme, pero puede ser más fácil detectar a los metriches despiadados según sus signos y ascendentes.


Aquí te proponemos un recorrido por estos signos del zodiaco clasificados como los más chismosos y en los que no podés confiar ni cuando te levantas para ir al baño:

Sagitario:
Sagitario es el signo con mayor probabilidad de "stalkearte" en secreto por Facebook, conocer tu último tweet y saber que lo que está sucediendo en tu vida antes de que te des cuenta vos mismo. Contra más drama, mejor. Podes estar seguro de que un Sagitario fue el primero en enterarse.

Géminis:
Los que nacieron bajo la influencia de este signo son uno de los mejores contendientes que intentan meter la nariz donde nadie los llamó. Pero cuidado con lo más peligroso, porque tienen la capacidad de recordar conversaciones y eventos tal cual sucedieron.


Escorpio:
Los Escorpianos cuidan mucho de su vida personal  y sus secretos, pero cuando se trata de los demás, son un ventilador encendido. No se salvan ni sus mascotas si están en la mira de alguno que porte este signo.


Piscis:
Piscis es un hábil escuchador de noticias interesantes durante las reuniones con amigos o compañeros en la oficina, pero no es para preocuparse demasiado, jamás usarían lo que escucharon en contra de nadie.


Virgo:
Tiene un habilidad mágica para sacarte cualquier secreto de una persona, sin importar qué tan grave ni privado  sea. Casi no te darás cuenta hasta que largues todo con lujo de detalle. Los de virgo  son chismosos natos y son imparables.
 

Comentarios

Otras Noticias