covid 19

Jacobo Winograd tiene coronavirus y dijo que está "muerto en vida"

El mediático ex esposo de Silvia Süller relató como transita la enfermedad y los dolores que padece.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:16

Jacobo Winograd anunció públicamente que dio positivo en el testeo de coronavirus, tal como lo confirmó el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter. El mediático ex esposo de Silvia Süller relató como transita la enfermedad y los dolores que padece. "Estoy muerto en vida", sentenció.

"Hasta el momento se encuentra en su hogar y con buen estado de salud", escribió Arias en sus redes sociales. Además, especificó que Jacobo había sido internado recientemente, por otras complicaciones de salud para nada vinculadas al COVID-19. Ya desde su casa, el mediático habló con "El show del problema" y relató cómo se siente.

"Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la obra social, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado. y a los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'", afirmó.

Y luego de explicar que ya se encuentra aislado por diez días y que su hija le llevará alimentos, agregó: "No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié". 

Ante la consulta del equipo de Nicolás Magaldi, Winograd explicó cual es su estado anímico en este momento: "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".

"Tengo que esperar hasta el 5 de septiembre, los médicos te hacen un seguimiento, te llaman dos o tres veces por día. No me puedo mover de ningún lado ni salir a ningún lado, porque ahí sería imprudente e irresponsable. Si yo saliera tendría que estar preso porque sería un delincuente", cerró.

 

Comentarios

Otras Noticias