los astros dicen

Prestá atención al dátolo: cómo afecta a cada signo el sol en Cáncer

En la temporada de eclipses, muchos cambios se aproximan. Mirá cómo viene el panorama para este julio que recién comienza.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:02

Este año 2020 el Sol ingresó al signo tropical de Cáncer el 20 de junio a las 18:43 hora de Argentina y permanecerá en ese signo hasta el 22 de julio cuando ingrese en el signo de Leo.

Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son pasajeros y rara vez se correlacionan con períodos significativos. Marte y Júpiter​ son más lentos, y sus efectos pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.

Los tránsitos de los planetas lentos –Saturno, Urano, Neptuno y Plutón– indican más bien períodos largos en que sus efectos se pueden hacer notar como “telón de fondo”. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones y desafíos que se presentan a través de cambios.

Como Plutón continúa retrógrado hasta el 4 de octubre transitando en este período el grado 24 de Capricornio (tercer decanato) afectando en aspecto de tensión a aquellos nacidos en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio​) y en aspecto favorable a los signos de Tierra Tauro, Virgo.

Puede ser indicador de traslados, mudanzas o hasta de beneficios económicos cuando se recibe su influencia de forma armónica como sucede con los Signos de Tauro, Virgo y en menor medida con Escorpio, Piscis.

Para los nacidos a final del segundo decanato o en los primeros días del tercer decanato los signos cardinales Aries, Libra, Cáncer, Capricornio la tendencia al cambio está presente con una cuota de esfuerzo adicional.
Como Plutón está asociado con eliminación podemos ayudar a drenar mejor la energía del planeta eliminando cosas que se han ido acumulando del pasado, vaciando lugares como armarios, roperos, desvanes, sótanos etc. También será bueno controlar nuestro propio sistema de evacuación.

Sagitario, Géminis, Acuario y Leo no reciben no reciben esta energía en aspecto mayor al Sol.

Fuente: Clarín

Más de

Comentarios