Lo dicen los astros

¡Piden la normalidad a gritos!: estos son los signos del zodiaco más afectados por la cuarentena

Estos tiempos de aislamiento preventivo en buena parte del mundo está siendo un auténtico calvario para algunas personas
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:57

Estos tiempos de cuarentena no están afectando a todos por igual. Y en este aspecto mucho tienen para decir los signos del zodíaco. Hay algunos que lo llevan de una manera más estoicas, mientras que otros realmente están pidiendo a gritos que la normalidad vuelva cuanto antes.

A continuación les dejamos una lista de los signos más afectados por el confinamiento que impera en gran parte del mundo.

Tauro

Ellos son amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Por eso, durante esta cuarentena se las han tenido que ingeniar. Hay quienes han creado una huerta en casa con el fin de sentir de cerca el medio ambiente, pero hay otros que con su debida protección de tapabocas se han salido a caminar en parques. Para ellos no ha sido fácil pasar días enteros sin el contacto con sus seres queridos.

Leo

A los nativos de este signo no les ha gustado para nada estar encerrados en su casa, pues ellos son muy activos y no conciben otra manera de generar ingresos que asistiendo a su oficina y creando planes productivos para alcanzar sus metas. Pero, ahora, se han tenido que conformar con anotar todo lo que van pensando y que les pueda servir una vez se reactiven. Han sufrido en silencio.

Capricornio

Para los Capricornio lo peor que les pudo pasar en su vida es tener que comenzar a asumir las responsabilidades del hogar. Ellos no estaban acostumbrados a planificar qué se comerá en el almuerzo o cena, ni mucho menos son capaces de controlar la ansiedad que esto les genera. Para ellos es vital aunque sea tomar unos minutos para realizar ejercicios de relajación para controlar sus tensiones.

 

Comentarios