martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¿Sos uno de ellos? Estos son los signos más exitosos en el amor

Existen ciertos signos del horóscopo a los que le sale todo bien y su historia de cuento se hace realidad cuando encuentra el amor que tanto ha esperado o no.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Géminis

En una relación puedes vivir en los extremos: alegría, felicidad, diversión y pasión, pero también oscuridad. En realidad, no es malo porque son personas entregadas y leales que no les cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos ante su pareja por lo que es fácil leer qué les agrada y qué no.

Libra

Son amables, creativos, interesantes y muy sociables, pero cuando se trata de amor son más tímidos y discretos. Esta combinación los hace ser una de las mejores parejas porque equilibran bien su relación de pareja con la de amigos y familiares.

Además, no exigen nada a cambio por lo que suelen dar todo su amor, pero si no se sienten amados, esconderán sus sentimientos y se alejarán poco a poco.

Sagitario

Si bien este signo se caracteriza por su espíritu libre y parece que no le agrada sentirse atado a una persona, cuando está enamorado se convierte en una de las mejores parejas que puedes encontrar.

No tiende a ser interesado por lo que acostumbra dar lo mejor en una relación. La confianza es un valor muy importante para este signo y si te ganaste la suya, ten la certeza de que hará todo por ti sin dudar un solo segundo. Con ellos vivirás un sinfín de aventuras, risas y una vida sexual apasionada.

Capricornio

Al ser personas muy comprometidas y responsables es esencial para ellos cumplir en una relación. Si acceden a estar contigo es porque sin duda así lo desean y no les costará darlo todo.

No son románticos ni emocionales, la forma en que demuestran su amor es apoyando a su pareja siempre y estando ahí cuando más lo necesitan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Menores ahogados en un canal: la desesperación y el dolor de los familiares
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino

Te Puede Interesar