viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras la muerte del diego

¿Milagros maradonianos?

La muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo y algunos hablan de "milagros maradonianos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Armando Maradona es un ícono popular que trascendió a lo futbolístico y como suele suceder ante este tipo de situaciones, varios fanáticos reportaron eventos de carácter paranormal. Algunos lo llaman "Milagros maradonianos" y en la siguiente nota te contamos sobre algunos de estos hechos. 

La historia del Sol en Liniers, donde en el partido entre Vélez y Gimnasia (el equipo donde dirigía Diego) algunos aseguran que hubo una señal desde el más allá. Y ahora se sumaron dos nuevos hechos.

El primero se dio en la provincia de Entre Ríos. Más precisamente en la noche algo nublada de este sábado en Paraná, capital provincial: una fanática, conmovida con la Luna, filmó hacia arriba y, creer o reventar, se dibujó una figura que llamó la atención de todos en las redes sociales.

"Anoche me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando). Pero hoy un amigo me hizo dar cuenta que capaz estábamos viendo otra cosa", expresó en su Instagram (@riosnattali) Natali, la joven que asegura haber filmado el video. 

El segundo hecho llamativo se dio este domingo en el Camp Nou, donde Lionel Messi conmovió al mundo con su homenaje a Maradona, pelando en plena cancha la 10 del Diego en Newell's.

¿Qué pasó? Tras el mencionado festejo de Messi (Leo marco con un golazo el 4-0 final del Barcelona contra Osasuna), Lionel fue fotografiado mientras era amonestado por el árbitro por haberse sacado la camiseta en el festejo. Lo curioso es que la imagen fue tomada de tal forma que justo entre la Pulga y el juez quedaron las letras "DAM" de un cartel publicitario. Sí, las iniciales de Diego Armando Maradona. 

Este sábado ya había ocurrido un hecho en una cancha que, como mínimo, resultó extraño: en el estadio Amalfitani, donde salió a la cancha por primera vez desde la muerte de Diego Gimnasia, el equipo en el que Pelusa dirigía, salió el Sol justo a los 10 minutos del PT ('10', el número del Diez, precisamente). Había estado todo el día nublado en la Ciudad de Buenos Aires, pero todo cambió en exactamente en ese minuto. Y por si eso fuera poco, así se iluminó la imagen de Diego Armando Maradona en la pantalla del estadio.

Otro hecho parecido se había registrado el pasado jueves, en la fila eterna de hinchas que se había formado en la Casa Rosada para darle un último adiós a Diego Armando Maradona: un rayo de luz que venía desde el cielo se filtró de tal manera que iluminaba la espalda de un fanático que portaba la camiseta de la Selección con la 10 en su espalda.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar