domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

¡Suertudos!: estos son los signos más dulces para los negocios

Si estas en esta lista zodiacal, seguro hiciste o vas a hacer negocios fructíferos. Prestá atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Los astros están de tu lado sos de alguno de estos signos, los astros están de tu lado a la hora de hacer negocios que funcionan.


TAURO
Los taurinos tienen un don nato para administrar el dinero y las finanzas, siendo esto un beneficio para sus ingresos. Son muy determinados y constantes por eso lograrán lo que se propongan en materia de negocios .Ellos no dependen de sus instintos, son racionales y prácticos. Tienen muy bien ordenadas sus prioridades, y son muy inteligentes.
CÁNCER
Los nacidos bajo este signo son muy ambiciosos pero también tienen una ética de trabajo intachable lo que hace a los hace propensos a acumular grandes fortunas. Saben crear fuertes lazos con sus empleados, no hay mejor equipo de trabajo que el de un Cáncer. Buscan la seguridad doméstica y proteger financieramente a toda su familia.
LEO
Los leoninos han nacido para el liderazgo por eso suelen ascender rápidamente en cualquier trabajo que se propongan. Su coraje es admirable, eso es algo que los impulsa a destacar del montón y hacerse notar por otros. Esto conlleva a la acumulación de riquezas aunque a veces les cuesta no dejarse llevar por su amor por las cosas costosas y lujosas.
ESCORPIO
Solo basta con saber que Bill Gates el hombre más rico del mundo es escorpiano. Los Escorpio son muy carismáticos, y saben venderse hasta lograr que todos lo ame. Tienen capacidad innata de empresarios y saben muy bien cómo invertir su dinero.
PISCIS
Las personas de este signo nacieron para liderar y gobernar. Ellos tienen talento, mucho talento y por ello llegarán muy lejos en la vida.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entraron a la casa de un campeon del mundo y le robaron la medalla del mundial

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar