Horóscopo

Astrología: estos son los tres signos más rencorosos del zodiaco

Nunca te van a perdonar. Por más que lo intentes, siempre les quedará grabado en la memoria las molestias del pasado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:32

La astrología determina muchas facetas de la personalidad de las personas. En este caso, vamos a hablar de aquellos signos que no perdonan nunca. A estas personas siempre es mejor no hacerles nada malo. Por mínima que sea la acción, es muy complicado que lleguen a perdonar.

A veces lo intentan con todas sus energías, pero el rencor que es innato en ellos tiene mucho peso y tarde o temprano pasarán factura. Estos son los tres signos más rencorosos del zodiaco:

Escorpio:

Como no podía ser de otra manera, este signo encabeza el podio de los signos más rencorosos del horóscopo. Antes que nada, es bueno recordar que jamás es una buena idea traicionar a alguien de este signo. Son apasionados, sí. Tienen excelente memoria, también. Pero guardan el rencor por un tiempo indefinido. El concepto de perdón no está en su diccionario. Si alguien quiere conseguir la redención ante un escorpiano, mejor que se esfuerce al máximo. Y ni así…

Tauro:

Como contracara a su exceso de confianza, ser traicionados es lo peor que les puede pasar. Un puñal en el alma. Ellos entregan su confianza ciegamente y por eso esperan que los demás hagan lo mismo. Son el signo más fiel de todo el horóscopo, por lo que su amistad es de fierro. Pero si se sienten traicionados, tardarán muchísimo tiempo en olvidarlo, si es que lo hacen.

Géminis:

Como arma de defensa, los regidos bajo este signo se transformarán en verdaderos témpanos de  hielo si alguna vez se sienten engañados. No son violentos, para nada. No es probable que caigan en una reacción exagerada ante una falta a su confianza, pero sí cortarán toda relación. Simplemente, cumplirán con las reglas básicas de cortesía, como devolver un saludo en la calle. Pero nada más.

Comentarios

Otras Noticias