zodiaco

Largá ahora y ganá tiempo, porque las parejas de estos signos no tienen futuro

A veces dos personas pueden atraerse mucho al principio pero eso no quiere decir que están hechos el uno para el otro. Las parejas formadas entre estos signos del zodiaco definitivamente son el mejor ejemplo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:26

1. Aries y Géminis

Siempre habrá una atracción mutua instantánea cuando el signo de fuego, Aries, se encuentre por primera vez con el signo de aire, Géminis. Según la astróloga Lisa Moore, tienen tanto en común como el amor por la emoción, la variedad y la aventura. El problema es que ambos signos tienen un umbral de aburrimiento extremadamente bajo.

2. Géminis y Sagitario

Cuando Géminis y Sagitario se juntan, es un caso de opuestos que atraen. Según Moore, esta es una “asociación de alta energía”, donde ambos individuos están inquietos y comparten una amplia gama de intereses. Ambos también tienen una capacidad de atención corta, por lo que la relación puede esfumarse rápidamente.

3. Cáncer y acuario

Hay un atractivo natural entre Cáncer y Acuario. A Cáncer le encanta nutrir y Acuario siempre puede usar un poco de crianza. Sin embargo, en algún momento, la pareja de Acuario puede comenzar a sentirse un poco atado. Cuando esto sucede, el Cáncer hogareño puede comenzar a sentirse no amado.

4. Virgo y Géminis

La mejor parte de una relación entre Virgo y Géminis es su comunicación. Ambos son conocidos por ser inteligentes, ingeniosos y prácticos. También pueden trabajar juntos para generar nuevas ideas para aventuras creativas. Sin embargo, la necesidad de Virgo de analizar demasiado todo eventualmente volverá loco a Géminis.

5. Leo y Capricornio

Capricornio tiene que ver con trabajar duro y ser reconocido por sus logros, mientras que a Leo le encanta ser reconocido por lo que son. Así que Capricornio puede ser muy comprensivo con la necesidad de ver a Leo, mientras que Leo puede estar muy agradecido por el apoyo. Sin embargo, las cosas pueden ir hacia el sur cuando la necesidad de atención de Leo se vuelve un poco pesada.

Comentarios

Otras Noticias