¿Estás preparado?

La luna en Capricornio alborotará todos los signos: mirá qué le espera a cada uno

A partir de este sábado se provocarán desórdenes y fuertes cambios en el zodíaco
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:00

La luna en Capricornio hace que las personas tengan miedo al fracaso, por eso trabajan en garantizar el éxito.  Se vuelven extremadamente resistentes, soportan muy bien el agotamiento físico e intelectual.

Los signos ven positivamente la confianza que otros les otorgan ya que nunca eluden sus responsabilidades y están preparados para hacer frente a cualquier imprevisto. Durante la luna en Capricornio los signos prefieren seguir las reglas y no correr demasiados riesgos.

Aunque saben que la fama cuesta, es su última meta. El espíritu de Capricornio siempre anhela el reconocimiento. Cuando está la luna en Capricornio lo mejor es ponernos al día con las tareas pendientes. Hay que hacer todo hoy y no dejar las cosas para mañana porque luego lo vas a lamentar.

Horóscopo

A partir de este sábado es hora de ponerse a trabajar y  demostrar que tenes el control. Hay que hacerle frente a las obligaciones sin perder la calma y manteniendo el humor. Si aprovechas la luna en Capricornio para ponerte al día, luego vas a estar mas aliviado y con mas tiempo para hacer otras cosas.

Cada actividad tiene su momento y la luna en Capricornio es  muy productiva. Según la astrología, durante este tiempo experimentamos una restricción emocional, un acotamiento de los recursos afectivos. Se nos imponen la frialdad, la rigidez, el aislamiento.

La Luna cae bajo el dominio de Saturno. Este planeta retrasa, obstaculiza y nos centra con un golpe de realidad que muchas veces se caracteriza por su crudeza. Más que un balde de agua fría, lo que nos cae encima es un balde de tierra fría ya que el elemento de Capricornio es la tierra, que representa la materia, la realidad, las cosas concretas.

Fuente: Nueva Mujer

Más de

Comentarios

Otras Noticias