jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Estás preparado?

La luna en Capricornio alborotará todos los signos: mirá qué le espera a cada uno

A partir de este sábado se provocarán desórdenes y fuertes cambios en el zodíaco

Por Redacción Tiempo de San Juan

La luna en Capricornio hace que las personas tengan miedo al fracaso, por eso trabajan en garantizar el éxito.  Se vuelven extremadamente resistentes, soportan muy bien el agotamiento físico e intelectual.

Los signos ven positivamente la confianza que otros les otorgan ya que nunca eluden sus responsabilidades y están preparados para hacer frente a cualquier imprevisto. Durante la luna en Capricornio los signos prefieren seguir las reglas y no correr demasiados riesgos.

Aunque saben que la fama cuesta, es su última meta. El espíritu de Capricornio siempre anhela el reconocimiento. Cuando está la luna en Capricornio lo mejor es ponernos al día con las tareas pendientes. Hay que hacer todo hoy y no dejar las cosas para mañana porque luego lo vas a lamentar.

Horóscopo

A partir de este sábado es hora de ponerse a trabajar y  demostrar que tenes el control. Hay que hacerle frente a las obligaciones sin perder la calma y manteniendo el humor. Si aprovechas la luna en Capricornio para ponerte al día, luego vas a estar mas aliviado y con mas tiempo para hacer otras cosas.

Cada actividad tiene su momento y la luna en Capricornio es  muy productiva. Según la astrología, durante este tiempo experimentamos una restricción emocional, un acotamiento de los recursos afectivos. Se nos imponen la frialdad, la rigidez, el aislamiento.

La Luna cae bajo el dominio de Saturno. Este planeta retrasa, obstaculiza y nos centra con un golpe de realidad que muchas veces se caracteriza por su crudeza. Más que un balde de agua fría, lo que nos cae encima es un balde de tierra fría ya que el elemento de Capricornio es la tierra, que representa la materia, la realidad, las cosas concretas.

Fuente: Nueva Mujer

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar