Buenos Aires

Caen dos ladrones de Uber tras persecución y tiroteo

El cinematrográfico suceso comenzó en Morón y finalizó en Villa Tesei. Uno de los delincuentes resultó levemente herido de bala. 
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:43

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, dos delincuentes, de 15 y 17 años, fueron detenidos -el menor de ellos herido levemente de bala-, luego de robarle el automóvil a un joven, que utiliza el vehículo para trabajar como chofer con la aplicación de Uber. El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Morón y finalizó en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

Así fueron los hechos

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los ladrones, al fingir ser clientes, solicitaron un rodado de alquiler y el damnificado, llamado Leandro Gabriel, de 30 años, a bordo de un Citroën C3 negro, empezó a hacer un viaje con los supuestos pasajeros. Trascendió que, de manera repentina, en Antonio Luis Beruti y San Luis, en Morón, los malvivientes amenazaron con fines de robo al joven, despojándolo del coche, en el que fugaron rápidamente.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó una tremenda persecución, acompañada de un intercambio de disparos, que se extendió hasta Cañada de Juan Ruiz y Madame Curie, en Villa Tesei. 

Momentos después, el muchacho avisó de la situación a integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón, quienes localizaron a los sujetos en el auto sustraído, mientras huían por la calle San Luis. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó una tremenda persecución, acompañada de un intercambio de disparos, que se extendió hasta Cañada de Juan Ruiz y Madame Curie, en Villa Tesei, y a la que se sumaron el Comando Patrulla (C.P.) y la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Hurlingham.

Con velocidad, los asaltantes bajaron del auto e intentaron esconderse en las proximidades del arroyo Morón, pero culminaron apresados, estableciéndose que el menor de ellos presentaba un roce de proyectil en el talón derecho. Servidores públicos de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Comentarios

Otras Noticias