viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Así debés decorar tu casa según tu signo

Encuentra la armonía interior y exterior con las piezas que mejor se adaptarán a la 'deco' de tu hogar según tu signo

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Zodiaco tiene la virtud de estimar qué pequeños y grandes placeres cotidianos se adaptan mejor a la filosofía y previsiones de futuro de cada persona. Desde prendas hasta música, las cartas pueden esconder la llave para alcanzar la armonía tanto dentro como fuera de uno mismo. Si ya comentamos las posibilidades de los cuatro elementos del horóscopo para reconocer el labial perfecto o para escoger el plan que mejor se adaptara a nuestro verano, ahora el poder de los signos astrales se adentra en el hogar. Gracias a él podemos determinar la 'deco' que mejor casa con nuestra forma de vivir y los sencillos detalles de estilo que pueden hacer que una estancia cambie visualmente por completo.

 

Signos de Fuego

El exotismo de los signos de fuego explicaría que la decoración de los hogares de quienes se encuentran en este grupo destacara por piezas especiales, difíciles de encontrar. Aries, Leo y Sagitario, perfiles aventureros y activos, podrían dar un cambio estético a esas estancias de la casa más descuidadas con textiles a todo color, bordados, flecos, faroles, velas, mantas y pufs traídos de todos los lugares del mundo, para ser situados en sus jardines y salones. Además, al tratarse de creaciones versátiles y fácilmente transportables, admitirían ser ubicadas en varios puntos de la casa. Consecuencia de este mix de culturas y de piezas con historia, cada pequeño rincón adquiriría una personalidad especial.

Decoración para signos de fuego

Signos de Aire

Acostumbrados a leer, relajados pero siempre atentos, los signos de aire disfrutarían como ningún otro de un hogar en clave minimal. Curiosos y expertos en ejercitar la mente, un espacio limpio, en una paleta de color clara, con alfombras de materiales agradables como la lana, sería la excusa perfecta para sacar el máximo partido a las zonas compartidas. Mientras que en los dormitorios reinaría el blanco impoluto, en otras habitaciones se mezclaría con mobiliario en tonos oscuros, que conseguiría un efecto más interesante en su conjunto para quienes sean Acuario, Libra y Géminis. 

Decoración signos de aire

Signos de Tierra

Para aquellos que son altamente exigentes y muy trabajadores se haría necesario convertir esa vivienda en un santuario para la desconexión, a través de la decoración más apropiada. Intentando dejar el estrés aparcado a un lado, personas que sean Tauro, Capricornio o Virgo, vislumbrarían la paz con detalles que evocasen su infancia, creaciones artesanales y materiales naturales, como son el mimbre, el lino, la madera o la rafia. Con todo tipo de propuestas de aire rústico (platos en la pared, jarrones de cerámica, centros florales), los signos de tierra presumirán, con gusto, de estilo.

Decoración signos de tierra

Signos de Agua

Vanguardia y sofisticación serían las premisas de quienes pertenecen a la categoría de signos de agua. Los más temperamentales y comprensivos del zodiaco, son al mismo tiempo quienes más arriesgarían a la hora de transformar las diferentes estancias de su vivienda. Con el azul como color principal, acompañarían un elegante equilibrio entre modernidad y muebles de diseño retro. Lámparas tamaño XXL, estanterías repletas de ediciones especiales y gestos dignos de decorador experto como cortinas de colección, parqués exclusivos o vitrinas restauradas, serían cuestiones propias de personas Cáncer, Escorpio y Piscis.

Decoración para signos de agua

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar