sin desperdicio

#FreeBebeto, un hilo en Twitter pide salvar a un chico de su ¿novia tóxica?

Una chica contó un episodio que tuvo con un compañero de la facultad y la novia de éste y se armó un tremendo debate en la red social del pajarito y hasta una cruzada solidaria para salvar al muchacho en cuestión.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:34

Internet nos regala a cada cierto tiempo una historia increíble gestada y multiplicada en su mismo seno. Esta vez se trata del drama en forma de triángulo amoroso, u odioso, entre Bebelo, su amiga twittera y una novia que parece ser celosa al por mayor. 

Todo inició con el posteo el pasado 12 de septiembre de la usuaria @toneurmeneta, quien contó en apenas 3 fotos un novelón 2.0. Según el relato de la joven, todo empezó con un chat entre compañeros de la facultad, entre ella y Diego UNTREF (así está agendado), quien luego cambiaría de identidad para siempre. 

En la conversación, de la que publicó una captura de pantalla, ella contesta a un mensaje de voz de su compañero diciéndole "Dale Bebeto".El apodo, muy usado en estos días por millenials jóvenes o centenialls grandes, quedó en el aire y la charla siguió normalmente. Lo que la usuaria no esperaba, es que la novia del ex Diego, ahora Bebeto, iba a contestar, también a través de las redes sociales. 

 Al parecer, la pareja oficial del joven vio todo y como respuesta subió una foto junto al susodicho y con la leyenda "Sos mi bebé y de nadie más, nada de Bebeto nada. Te amo. Atte tu novia". Todo parece indicar que la joven no estaba contenta con los mensajes intercambiados entre su novio y la compañera y decidió hacer pública su condición "dueña". 

La publicación, con el breve mensaje y las dos fotos explotaron en internet y el hilo de respuestas parece no tener fin. Inmediatamente muchos usuarios dijeron que la novia de Bebeto es "tóxica", una característica que engloba a relaciones dañinas tanto por celos como otras formas de violencia, y pidieron por la liberación del muchacho. Es que para muchos la expresión en el rostro del joven es de incomodidad o hasta un "pedido de ayuda" solapado. De esta manera surgieron los hashtag #FreeBebeto #PrayForBebeto, pidiendo que alguien rescate al joven. Otros fueron más fatalistas y aseguraron que "Bebeto está muerto, sólo que él todavía no lo sabe". 

Hubo también quienes acusaron a la tuitera de ser mala amiga por publicar la foto, el chat y hasta una respuesta posterior de la novia en cuestión, que insultó a @toneurmeneta y le dijo que le va a hacer juicio por su publicación. Al parecer, la historia todavía no termina. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias