viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin desperdicio

#FreeBebeto, un hilo en Twitter pide salvar a un chico de su ¿novia tóxica?

Una chica contó un episodio que tuvo con un compañero de la facultad y la novia de éste y se armó un tremendo debate en la red social del pajarito y hasta una cruzada solidaria para salvar al muchacho en cuestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Internet nos regala a cada cierto tiempo una historia increíble gestada y multiplicada en su mismo seno. Esta vez se trata del drama en forma de triángulo amoroso, u odioso, entre Bebelo, su amiga twittera y una novia que parece ser celosa al por mayor. 

Todo inició con el posteo el pasado 12 de septiembre de la usuaria @toneurmeneta, quien contó en apenas 3 fotos un novelón 2.0. Según el relato de la joven, todo empezó con un chat entre compañeros de la facultad, entre ella y Diego UNTREF (así está agendado), quien luego cambiaría de identidad para siempre. 

En la conversación, de la que publicó una captura de pantalla, ella contesta a un mensaje de voz de su compañero diciéndole "Dale Bebeto".El apodo, muy usado en estos días por millenials jóvenes o centenialls grandes, quedó en el aire y la charla siguió normalmente. Lo que la usuaria no esperaba, es que la novia del ex Diego, ahora Bebeto, iba a contestar, también a través de las redes sociales. 

 Al parecer, la pareja oficial del joven vio todo y como respuesta subió una foto junto al susodicho y con la leyenda "Sos mi bebé y de nadie más, nada de Bebeto nada. Te amo. Atte tu novia". Todo parece indicar que la joven no estaba contenta con los mensajes intercambiados entre su novio y la compañera y decidió hacer pública su condición "dueña". 

La publicación, con el breve mensaje y las dos fotos explotaron en internet y el hilo de respuestas parece no tener fin. Inmediatamente muchos usuarios dijeron que la novia de Bebeto es "tóxica", una característica que engloba a relaciones dañinas tanto por celos como otras formas de violencia, y pidieron por la liberación del muchacho. Es que para muchos la expresión en el rostro del joven es de incomodidad o hasta un "pedido de ayuda" solapado. De esta manera surgieron los hashtag #FreeBebeto #PrayForBebeto, pidiendo que alguien rescate al joven. Otros fueron más fatalistas y aseguraron que "Bebeto está muerto, sólo que él todavía no lo sabe". 

Hubo también quienes acusaron a la tuitera de ser mala amiga por publicar la foto, el chat y hasta una respuesta posterior de la novia en cuestión, que insultó a @toneurmeneta y le dijo que le va a hacer juicio por su publicación. Al parecer, la historia todavía no termina. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar