viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un prefecto retirado violó a su hija y ella se voló la cabeza en una estación de servicio

Mientras que el ex integrante de la fuerza naval cargaba nafta en su auto, la chica de 16 años le robó el arma al padre y se quitó la vida de un disparo en el baño de un local de venta de combustible en Misiones. El sujeto fue detenido acusado de abusarla previo al sangriento suceso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, de 59 años, retirado de la Prefectura Naval Argentina, fue detenido en su vivienda acusado de abusar sexualmente de su hija de 16 años, quien se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio de la localidad de San Javier, Misiones. 

La captura se realizó este viernes por la tarde en la localidad mencionada, luego de los primeros resultados de la autopsia realizada a Anastacia Alberta R, una joven que se quitó a vida de un disparo en la cabeza en el baño de un estación de servicio situada sobre la Ruta 14. 

La menor había llegado al establecimiento junto a su padre, un prefecto retirado. Mientras que el hombre estaba distraído cargando combustible, ella aprovechó para tomar la pistola 9 milímetros que estaba guardada en la guantera de la camioneta de su progenitor. Luego, fue baño y efectuó un disparo contra su cabeza. 

Empleados del negocio escucharon el estruendo, se acercaron al lugar y la encontraron bañada en sangre. De inmediato, llamaron al 911 y la ambulancia la trasladó al hospital más cercano, donde falleció tras agonizar durante horas, 

El caso está a cargo de la jueza de Instrucción 5, Selva Raquel Zuetta, quien ordenó la detención del sujeto tras el hallazgo de vestigios de semen en el cuerpo de la adolescente, que permanecen en el cuerpo sólo por 48 horas.

Fuente: Crónica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar