jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Para pasar desapercibidas guardaron droga en sus partes intimas: no pudieron lograrlo

Es una modalidad que últimamente se está utilizando en la Argentina y los efectivos policiales tienen que cambiar las estrategias para poder atrapar a estas personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de Gendarmería Nacional atrapó en el limite de Argentina con Bolivia y Paraguay a varias mujeres que querían pasar droga, pero de una forma increíble, guardada en sus partes íntimas. Según comentó fuente policial de Gendarmería Nacional es una modalidad que se ha incrementado en este último tiempo y eso ha llevado a tener que implementar nuevas estrategias para dar con estos narcos.

El tráfico de personas y mercancías por ese lugar es incesante los fines de semana y por eso no llamó la atención de los gendarmes, que cuatro mujeres hayan cruzado juntas hacia la localidad boliviana de Bermejo.

Las mujeres fueron pasando de a una por el control y aunque ayer estaba bastante caluroso en el departamento Orán, las mismas volvieron vistiendo ropa de abrigo. Es muy común, dijo una fuente, que los compradores de prendas de vestir se calcen algunas de ellas para no volver llenas de bultos, y así evitar pagar los posibles impuestos si sobrepasaran los límites acordados por Aduana y AFIP.

Los cierto es que la última mujer del grupo de cuatro se demoró bastante más en regresar y cuando lo hizo, le llamó la atención a uno de los gendarmes sus dimensiones, tapadas a medias con un camperón, ya que el gendarme recordó que cuando pasaron al otro lado parecía más delgada.

La mujer, algo nerviosa, fue interrogada y examinada visualmente con más atención por los federales, y poco después una mujer gendarme procedió a hacer ingresar a la sospechosa a una oficina para ser requisada. Allí se descubrió que la mujer había camuflado entre las piernas algunos kilos de cocaína utilizando unas tres calzas superpuestas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar