Lo dicen los astros

Los 'Pipita Higuaín' del amor: ¿cuáles son los signos que se equivocan al elegir pareja?

Hay quienes suelen elegir a la persona equivocada y piensan que están destinados al fracaso en estas cuestiones. Enterate cuáles son.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:36

Hay personas que suelen equivocarse en cuestiones del amor, lo que los hace pensar que no sirven para estas cuestiones. Sin embargo, según la astrología, hay signos del zodiaco que tienden a fracasar en este ámbito. Enterate cuáles son.

Aries

Este signo se caracteriza por ser muy audaz en cuestiones del amor. Sin embargo, a veces suele tomar malas decisiones que con el tiempo puede arrepentirse, ya que que posee un carácter un explosivo. Aunque les encantan los retos, se sienten atraídos por aquellos que no se encuentran interesados en ellos.

Tauro

Este signo suele ser el más romántico de todo el zodiaco. Son muy tercos y jamás aceptan un no. Tal vez esta sea la cuestión por la que en muchas ocasiones fracasan en cuestiones del amor al aferrase a algo que tal vez no sea para ellos, ya que son capaces de insistir hasta el punto de llegar a lastimarse.

Escorpio

Este signo suele ser de los más sensuales e inteligentes del zodiaco. Su físico les ayuda mucho en cuestiones románticas pero pasado el tiempo suelen sufrir cuando se enamoran. Además, pueden ser un poco inseguros en sí mismos, lo que hace que piensen que nadie les dirá que no. Su autoestima muchas veces está por los suelos.

Sagitario

Al ser personas demasiado soñadoras y románticas, se separan de la realidad, de tal manera que se hacen ideas con encontrar a esa persona ideal con la que empezarán a escribir una linda y eterna historia de amor. Pero las cosas no suelen ser de esta manera, razón por la que se equivocan en cuestiones del amor.

Piscis

Ellos son los más fantasiosos. Siempre están en la búsqueda de ese amor de película, creen que podrán encontrar el romance en todos lados, es por eso que en la mayoría de las ocasiones se fijan en personas equivocadas y siempre salen heridos.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias