Jardín del terror

Piden el cierre definitivo de la escuela en la que la directora fue acusada por abuso

Se movilizaron frente a la casa de la dueña del jardín, quien, según denunciaron, obligaba a los nenes a "jugar a la mamá y el papá".
jueves, 29 de agosto de 2019 · 08:21

Padres, madres y familiares de alumnos del jardín San Placido de San Francisco Solano, se manifestaron pidiendo el cierre definitivo de la institución frente a la casa de la directora acusada de abusar de menores de la sala de tres años.

Con pintadas en las paredes los familiares de las víctimas reflejaron la bronca y la indignación contra "Angie", la mujer de unos 40 años, que es directora y dueña del Jardín ubicada en 840 y 893, a una cuadra de su vivienda.

Durante las últimas semanas, la acusada reemplazó a una docente con licencia por maternidad cuando los chicos fueron víctimas de abusos y obligados a participar de juegos sexuales disfrazados de juegos de niños.  

"La que inducía a hacer estos juegos sexuales era esta mujer, la directora. Tiene amenazados a los chicos, todos empezaron a hablar después de que habló mi nena", le dijo a Crónica la mamá de uno de los tres casos denunciados hasta el momento ante la justicia. 

"A esta señora la quiero presa porque tocó lo más sagrado que es mi hijo", expresó indignada otra de las madres. 

La misma madre contó que su hija fue sometida junto a un compañero a bajarse los pantalones. "Le besó la cola", dijo y agregó: "Mi nena ahora se hace pis y cambió la actitud, nada que ver a lo que era".

Por el momento hay tres casos de denuncias presentados ante la justicia, pero la policía que estaba en el lugar le aseguró a los padres presentes que hay otros casos que se tienen que presentar en la fiscalía. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias