viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
condena

Le dieron 14 años de cárcel por violador a un ex River y Boca

El jugador no estuvo presente en el momento en que se leyó el veredicto, y seguirá preso en el pabellón de agresores sexuales de Marcos Paz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Tribunal Oral Criminal N° 12 integrado por los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina condenó este jueves a Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su ahijada y sobrina, hoy de 13 años, junto al delito de corrupción de menores.

Fabbro decidió no presenciar la sentencia y permaneció en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.

En la salida del tribunal, la madre de la víctima dijo que "no era un día de felicidad porque el dolor del hecho va a acompañar a su hija toda su vida pero que siente alivio por la decisión de la justicia". Además, recordó que muchos no le creyeron a la nena pero ahora "se hizo justicia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar